lunes, 6 de octubre de 2014

VIDAS PRESTADAS...

...VIDAS PRESTADAS...

Repasaba mis manos deslizándome por el misterio de tu rostro esfumando así los días envueltos  de espera interminable. Recostada sobre tus brazos veía pasar la vida de los demás, acunándome  en tu tibieza sentía romper la gravedad lo insustancial; donde a veces congelamos  nuestras vidas  re-sintiendo el pasado sin siquiera darnos cuenta.
Alrededor todos apuran el paso. Algunos son conscientes de las horas y de lo que descansa en el ambiente; hojas revoloteando en el piso, el griterío de los niños pequeños, las aves que esperan su alimento de las manos generosas que a diario llegan para la comunión con la vida.
Yo te veo, yo te miro buscándote en la abertura de tu mirada oceánica  advirtiendo caer  por tus ojos con la sensación de olvidarme de todo, buscando desesperadamente alinear toda la existencia  para amanecer siempre contigo, besando tu alma sin pausas como si lo único que importara es ser amada hasta por tu propia sombra. Así pasaba y repasaba desde el amor a la verdad. Mi verdad junto a ti.
Bruscamente de pronto una mano irrumpió al rozarme levemente posándose sobre mi cabeza. Mi mente insensata se volvía  desde donde me había desconectado del mundo real. Duramente me devolvieron a la realidad de la que siempre huía para vivir vidas fabricadas; ajenas a mí.
Mis ojos dejarón de mirar a los extraños, abandonando así y de golpe  vidas anticipadas o proyectadas  por mí en una realidad donde hastiada de la rutina suelo escapar. ¿Acaso inventar las historias me hacían vivir?
_ ¿Te asuste?
_ No, es solo que estaba pensando
_Ah, es que te vi tan ida que hacia un buen rato que no me atrevía a interrumpirte
_ es que no me di cuenta cuando llegaste
_ Si claro, lo imagino. ¿Pero que tanto mirabas a lo lejos?
_¿Ves a esas parejas que están ahí juntas?
_ Si, si las veo
_ ¿Y no te parece romántico, digo como se miran y se tocan?
_Pues no sé … yo veo a una pareja distante. Cada uno está metido en lo suyo. Me parece tan intrascendente.
_ ¡Bah! Que poco romántico eres
_No, no es eso Maia. Yo creo que más bien es que como siempre tú ya te hiciste una película viendo a ese par.
_Como puedes decir eso. Mira llevan ahí ya más de media hora mirándose sin poder despegarse siquiera.
_Maia el tipo ya no sabe para dónde mirar. Esta más aburrido que cualquiera y ella no te digo, la pobre esta tan hastiada que casi se le puede leer en cada gesto.
_Bueno. Mejor nos vamos. Eres un descreído total. Puede ser que a veces se vivan vidas prestadas, pero no negaras que es agradable y delicioso ver cosas que no todos pueden ver.

_ mmm…sin comentarios Maia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario