miércoles, 15 de octubre de 2014

Tú, Mi mar...

…TU, MI MAR… 

 El Océano rebalsaba
en mis lágrimas sin velas
en preguntas y reproches
flotando en el oleaje de tu mar
con el desencanto de no anclarte.

Sin poder atar mis amarras
A ningún puerto
Guiada con el mapa de mi amor
atraqué en el puerto de tus días

Rebatiste mis preguntas
avalaste mis respuestas
me adheriste
al Universo de tu olas
haciéndome la cresta de tu vida

Aclaraste mis dudas
me enfundaste en otra alma
encendiendo mi corazón
arropándome en las nubes de tus aguas
mientras el cielo me aupaba.

Construiste el pedestal
donde cobijar mis sueños
me elevaste tan alto
que casi rocé tu eternidad.
iniciando el retorno
el camino de regreso a mi

y contigo la esperanza.

Óleo 1131 de Aldo Rojas  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario