lunes, 29 de septiembre de 2014

VOCES


                                                            ...Voces...                                                                 

Te oigo apenas como un leve susurro, afónico y cansado. Me hablas despacio y yo escucho en medio del gentío que se arremolina en las calles y avenidas donde camino contigo.
La pregunta cae por si sola  ¿Quién me habla, de quien es esa voz que siempre escucho?
Me devuelvo a la vida como si no existieras. Aun oyendo tu voz camino contigo pero sin ti, a ratos te escucho y otras tanto te silencio. Quiero saber porque escucho esa voz que siempre me habla y nunca le presto atención. Entonces pregunto:
_¿Quién eres, porque te oigo siempre?
_Yo soy tu, pero tú no sabes  que Yo soy tu
Si eres  mi otro Yo porque te siento como una extraña porque tu voz se oye como lejana y desconocida; si ambas somos uno, deberías formar parte de mí y no debería  desentrañarte cada vez que te siento junto a mí, no debería abismarme cuando oigo tu voz, tampoco debería sentirme incompleta porque no logro descifrarte.
Mi voz es lejana y casi imperceptible en tu mundo porque las dos estamos en distintos tiempos; en desigual sintonía, en opuestos de frecuencias vibratorias.  Por ello me oyes lejana y casi apagada. Mientras yo me muevo a una velocidad súper acelerada, tú vas ralentizada. Es como si tú caminaras y yo te viera desde un tren a toda velocidad; desde mi ángulo tú ni siquiera te mueves, estas como detenida en el tiempo.  
Me  angustia saber que no puedo tener conciencia de ti; debería poder reconocer tu voz claramente, porque si tú estás en un tiempo más adelantado quiere decir que ya has vivido lo que yo todavía, eres el futuro que me falta vivir.
No te angusties el tiempo no es lineal, debes comprender que esta desdoblado. Pasado presente y futuro son realidad lo mismo; es decir son estadios paralelos, coexisten en diferentes tiempos donde tú solo tienes conciencia de tu presente, porque es ahí donde está tu corporalidad y en el pasado y futuro está tu ondulación.
_¿Quiere decir que si son paralelos puedo cambiar un futuro que todavía no he vivido?

_Claro. Tener conciencia del presente es cuestionar el pasado y el futuro. Reconciliarte con tu pasado es cambiar el presente y eso a su vez es una realidad potencial para el futuro. 

***Continuará***


No hay comentarios.:

Publicar un comentario